Saridon (20 comprimidos) : Farmacia Olaizola

SARIDON 20 COMPRIMIDOS son unos comprimidos para tratar el dolor de cabeza o muscular. Además ayudan a bajar la fiebre. Para dolor de cabeza y jaqueca (migraña), el dolor en general (malestar muscular, reumático y dentario), así como disminuir la fiebre. Saridon 20 comprimidos. Saridon es un medicamentodiseñado para aliviar el dolor,tales como cefaleas y losdolores menstruales, Saridon 20 comprimidos precio comprar Saridon 20. Compre Fácil,Domicilio En Todo México, Mejor Precio Garantizado.Se Encuentra Indicado Para El Alivio Del Dolor De Cabeza. Composición de Saridon – Los principios activos son paracetamol, 250 mg; propifenazona, 150 mg y cafeína, 50 mg. – Los demás componentes (excipientes) son. Saridon es una asociación de paracetamol y propifenazona que actÚan sobre el dolor y la fiebre y de cafeína que tiene una acción estimulante del sistema nervioso. comprar Anacin generico espana Compra aquí SARIDON 20 COMPRIMIDOS Farmacia Online Barata Liceo. Envios 24/48 horas.

SARIDON 250 mg/150 mg/50 mg COMPRIMIDOS, 20

SARIDON 250 mg/150 mg/50 mg COMPRIMIDOS, 20 comprimidos. Laboratorio: BAYER HISPANIA, S.L. ATC: ATC, SISTEMA NERVIOSO, ANALGéSICOS, OTROS ANALGéSICOS Y. Saridon 20 comprimidos.. Los precios publicados en la página pueden variar con respecto a los publicados en tienda. Saridon 20 comprimidos Alivio del dolor leve o moderado, como dolor de cabeza, dolor dental y dolor menstrual.. a precios muy competitivos. Saridon es un medicamentodiseñado para aliviar el dolor,tales como cefaleas y losdolores menstruales,. Saridon 20 comprimidos precio comprar Saridon. Nombre del medicamento: Saridon; Medicamento comparable de patente: Saridon; Sustancia activa: Paracetamol y Cafeina; Presentacion:. Compre Saridon Precio Caja Con 20 Comprimidos Farmacia A Domicilio En Todo México y DF, Mejor Precio, Dolor De Cabeza. Servicio a domicilio *Precios Exclusivos de Tienda en Línea. Pueden variar segÚn zona geográfica; Envío Gratuito en 2 horas. Pago en efectivo a la entrega.

SARIDON Comp. 250/150/50 mg – Datos generales

Paracetamol + propifenazona + cafeína. Dolor leve o moderado. Contraindicaciones Paracetamol + propifenazona + cafeína. Hipersensibilidad a los componentes. Contraindicaciones de SARIDON Efectos Secundarios Reportados. Gracias por reportar un efecto secundario para este medicamento. Saridon es un analgésico que proporciona alivio para el dolor leve o moderado, como dolor de cabeza, dolor dental y dolor menstrual. Para qué sirve SARIDON, sus efectos adversos, secundarios y cómo tomar el medicamento. Contraindicaciones Paracetamol + cafeína. Alergia a los componentes. Enf. hepática y Úlcera péptica. Advertencias y precauciones Paracetamol + cafeína. Los comprimidos son redondos de color blanco con la palabra Saridon en una de las caras y una ranura en la otra. 4. DATOS CLÍNICOS 4.1. Indicaciones terapéuticas. Saridon, medicamento de venta online para el tratamiento de dolores de cabeza, dolor dental o dolor menstrual. Consulta online el prospecto. Indicaciones: SARIDON, es un medicamento indicado para el alivio del dolor leve o moderado, como dolor de cabeza,dolor dental y dolor menstrual. Descripción del.